¿Cuáles son los seguros de vida para mayores más recomendados?



Contar con un seguro de vida para mayores te brinda tranquilidad ya que tienes la certeza de que estarás protegido ante cualquier eventualidad. En la actualidad existen pólizas de emisión garantizadas que posibilitan el tener un seguro de vida sin tomar en cuenta la condición de salud. Te hablamos a continuación a cerca de los seguros de vida para mayores más recomendables.

Seguro de vida de Emisión garantizada


Esta es una póliza de seguro de vida para mayores en la que se tienen todos los medios económicos para solventar los gastos sin que se deba recurrir al endeudamiento o incluso perder todos los ahorros. Tiene muchas ventajas, entre ellas que se puede conseguir en muchos casos con hasta 80 años de edad, sin mencionar que las primas no se incrementan y los beneficios no disminuyen. Además, no se requiere de un examen médico para su aprobación.

 

Seguro de Vida Entera


En este caso se trata de una póliza en la que se tiene un proceso de evaluación sin examen médico, valores en efectivo y una cobertura nivelada. Es un seguro de vida para mayores en los que las primas se encuentran garantizadas hasta los 100 años de edad. En caso de que el asegurado llegué a esa edad, entonces el beneficio se le paga en vida.

 

Funeral


Por supuesto que esto es algo que jamas se desea experimentar, pero sin duda que hay que estar preparados. En consecuencia este esta es una póliza de seguro de vida para mayores muy recomendable ya que con ella se pueden solventar los gastos de los servicios funerales. En algunos casos se tienen beneficios por muerte a razón de una determinada cantidad por año durante un periodo de tiempo especifico.

Cáncer


Es un seguro de vida para mayores que funciona como un complemento para el plan médico y que en el caso de que se contraiga esta enfermedad, esta póliza puede ayudarte a solventar todos os gastos que no estuviesen cubiertos en el plan de saludo o incluso en cualquier otra cobertura médica. Gracias a este seguro se pueden cubrir gastos especiales como el alojamiento, el transporte, los gastos extraordinarios de la familia, además de la perdida de ingresos como consecuencia de la incapacidad para trabajar.

Como puedes ver, existen diferentes tipos de seguro de vida para mayores y cada uno de ellos esta diseñado para satisfacer necesidades especificas, por lo que es buena idea considerar alguno de ellos.

Comentarios