Seguro médico de Sanitas, ¿Cuáles son sus coberturas?

El seguro médico de Sanitas lleva por nombre Más Salud, un póliza de asistencia sanitaria completa, en el que se ofrece al asegurado acceso total al cuadro médico de Sanitas. Los interesados tienen tres opciones para contratar, de tal manera que pueden escoger el seguro de salud que más satisfaga sus necesidades y las de su familia.


Sanitas – Seguro Médico


Sanitas Más Salud


Este es un seguro médico sin copagos, ideal para cuando no se quieren realizar desembolsos adicionales por la utilización de la póliza.

Sanitas Más Salud Plus


Se trata de un seguro médico en el cual tienes un sistema de copagos que se efectuá de forma progresiva y en el cual no se abona ninguna cantidad durante los primeros seis servicios médicos que se reciben.

Sanitas Más Salud Óptima


En este caso se trata del seguro de salud que cuenta con una prima más asequible, además de que incluye un sistema de copagos algo más superiores.

¿Qué coberturas tiene el seguro médico de Sanitas?* Las coberturas que se incluyen en el seguro de salud de Sanitas son las siguientes:

Medicina primaria. Es decir, incluye toda la medicina general, servicios de enfermería, urgencias, además de pediatría.

Se puede acceder a todas las especialidades médicas sin limitaciones. Estas especialidades incluyen la dermatología, traumatología, endocrinología, ginecología, así como psiquiatría, oncología, oftalmología, entre otras.

Pruebas de diagnostico. En este caso se incluyen análisis clínicos, radiografiás, ecografías, escáner, endoscopias, además de resonancias magnéticas.

Métodos terapéuticos. Esta es una cobertura en la que se incluyen la sesiones de rehabilitación, las sesiones de logofoniatría, los tratamientos oncológicos, la radioterapia, la lisotricia, así como las terapias respiratorias.

Cobertura dental. Dentro del seguro médico de Sanitas también se incluye Sanitas Dental 21, con el cual el asegurado puede acceder a todos los centros y médicos odontólogos y beneficiarse de 30 servicios incluidos en la cobertura, además de un descuento del 21% en los tratamientos restantes.

Hospitalización. Con este seguro de Sanitas se tiene derecho al ingreso y la permanencia en el hospital cuando sea necesario.

Coberturas adicionales


Como sucede con todos los seguros de salud, con el seguro médico de Sanitas también están disponibles coberturas adicionales, incluyendo la Cobertura de Farmacia, la Cobertura Óptica, Accidentes profesionales y de tráfico, Sanitas renta, Cobertura en EE.UU y Cobertura de Medicina Alternativa.

Respecto a los servicios que se incluyen en el seguro médico Sanitas Más Salud, destacan la Segunda opinión médica, Urgencias en viajes fuera del país, Sanitas 24 horas, Sanitas Welcome, Sanitas responde y Gestiones online.

Comentarios