Compañías de seguros para jóvenes





En la actualidad hay muchas compañías de seguros para jóvenes, que no es que únicamente ofrezcan pólizas de seguro para gente joven, sino que cuentan con productos orientados precisamente a este segmento de la población.

A continuación te hablamos un poco precisamente de estas compañías que ofrecen seguros para jóvenes.

AXA


Esta compañía de seguros cuenta con diferentes pólizas que están destinadas a asegurar a los jóvenes cuando realizan las actividades que son propias de su juventud. Además de brindar asesoramiento, la compañía ofrece respaldo mediante seguros que se adaptan a sus necesidades. Actualmente están disponibles los seguros de bicicletas para jóvenes, el seguro de coche para jóvenes, además del seguro de moto para jóvenes y el seguro de viajes para jóvenes.

 

Balumba


Esta es una aseguradora que ofrece seguros de coches, además de seguros de motos y ciclomotores, así como seguros de hogar, seguros de vida y seguros de salud. Hablando específicamente de los seguros para jóvenes que ofrece, básicamente solo es el seguro de coche, el cual es un seguro de coche personalizado, al que se le pueden agregar cobertura opcionales.

 

Línea Directa


Esta también es una compañía de seguros para jóvenes, que al igual que las anteriores, ofrece un seguro de coche, en este caso a conductores con edades entre los 18 a 25 años. Se trata de un seguro de coche que se adapta a las necesidades del conductor y en el que se incluyen servicios como la asistencia nocturna y traslado gratuito, además de asistencia nacional. Actualmente cuenta con dos tipos de pólizas: Póliza Jóvenes y Póliza Junior.

Mapfre


Esta aseguradora ofrece un seguro de coche para conductores jóvenes o menores de 30 años. Se trata de un seguro con precio y condiciones atractivas en función de los hábitos de conducción del conductor. Cuenta con diferentes tipos de seguros para coche, incluyendo YCAR Terceros Básico, YCAR Terceros Ampliado, YCAR Terceros completo, YCAR Terceros Todo Riesgo con Franquicia.

 

Qualitas Auto


En este caso se trata de una compañía de seguros para jóvenes, que se caracteriza por ofrecer calidad, además de coberturas eficaces y un precio justo. Una de las cosas que destacan esta aseguradora del resto, es que todos los jóvenes que contratan un seguro, sin importar la edad que tengan, se benefician de los compromisos de calidad de la aseguradora, en los cuales devuelven 100€ cuando no se cumple con los tiempos establecidos para el servicio. Incluye una calculadora de seguros y se puede realizar un presupuesto online.

Comentarios